Productos recomendados
noviembre 11, 2020En nuestra boca pueden llegar a acumularse un gran número de bacterias, las cuales son causantes de enfermedades como inflamación de las encías, caries y mal aliento. Tener buenos hábitos de higiene y utilizar los productos adecuados, garantiza que siempre tengas una hermosa sonrisa, una boca saludable y un aliento fresco. Pensando en esto, te mostramos los mejores productos disponibles para tu buena higiene bucal.
1. Cepillo Eléctrico Recargable
Diseñado con un sensor de presión, que detiene las pulsaciones si te estás cepillando demasiado fuerte. Posee un temporizador de 2 minutos que pulsa cada 30 segundos para indicarte que cambies de área.
Este cepillo te ayuda a remover la placa, y reduce y previene la gingivitis. Su diseño de acción cruzada forma unas cerdas con ángulo preciso que se fijan en 16º para alcanzar la profundidad entre tus dientes.
2. Varillas de Hilo Dental
Los hilos están hechos de un polímero que es más resistente y relativamente resbaladizo, se sostiene bien y no se rompe. La cinta de seda ultra delgada se desliza suavemente entre tus dientes.
Puede eliminar los residuos que el cepillo de dientes común no puede alcanzar, ayuda a combatir las caries y mantiene tus dientes limpios. Su conveniente estuche de viaje te permite llevarlo donde vayas.
3. Enjuague Bucal 6 en 1
Combate las bacterias del mal aliento en todo la boca, incluso en los dientes, la lengua y las encías. Debes usarlo dos veces al día para alcanzar su eficacia de limpieza profunda en toda tu boca.
Este enjuague bucal te ofrece seis beneficios para tu boca, como eliminar los gérmenes del mal aliento, prevenir las caries, restaurar el esmalte, refrescar el aliento y fortalecer tus dientes.
4. Irrigador Bucal de tamaño compacto
Posee un diseño compacto y moderno. Incluye un botón de encendido y apagado en el asa, un control de presión sencillo con la punta del dedo y un botón pulsador con una conveniente pantalla de modo LED.
Te proporciona cuidado dental probado y confiable, limpia profundamente entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el uso del hilo dental tradicional no pueden alcanzar para una buena higiene bucal.
0 comentarios